martes, 10 de enero de 2012

Entrevista para Julio 2012.. si acaso

Acabo de hablar al BIQ y resulta que la fecha de apertura de nuestro dossier es de Julio y no de Febrero. Como dice la cancion de Moderatto, YA LO VEIA VENIR.

El 25 de Feb 2011 nos llego la notificacion de apertura de dossier y cobro de fees, resulta que 3 meses despues nos llego una notificaacion que el pago no habia entrado y que habia que hacerlo de nuevo, en aquel momento hable y me dijeron que los tiempos de procesamiento no se afectaban, entonces asumi que Febrero seguia siendo la fecha para cumplir con los 12 meses que piden antes de la entrevista, pero sin perder de vista que quiza seria hasta Junio-Julio.

Pues acabo de confirmar lo segundo hace unos minutos.

Pense decirle oiga pero tengo aqui el aviso de apertura fechado el 25 de Febrero pero ganale al BIQ... ahaha... al fin gobierno ps no hay mucho que pelear.

Aunque eso me da margen a recuperar los 4 meses de practica de frances perdidos ya que no habia podido entrar a la Alianza debido a quelques problemes avec l'argent hahah.. en fin, a seguir esperando y preparandonos.



Saludos a todos en cuanto vuelva a tener noticias escribo de nuevo.
Au revoir.

5 comentarios:

  1. Que mala onda Walrus!, pero es como dices, no hay mucho que hacerle, solo esperar y buscar que este tipo de casos no se repitan!

    Un abrazo y a seguir con la preparacion!

    Martin

    ResponderEliminar
  2. No hay mal que por bien no venga. El frances va a quedar mucho mejor con el tiempo extra. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo sí recibí acuse de recibo fechado en febrero y aún no hay llamado para entrevisa, ojalá y eso fuera que me perdonaron la entrevista y el CSQ viene en camino jajaja...

    saludos y ánimo

    ResponderEliminar
  4. A nosotros nos llegó el aviso nuestro número de dossier en diciembre del 2010... snif... recién hablamos al BIQ y nada, nos dicen que aún está en estudio y todavía no nos pueden dar fecha de entrevista, pero que "seguro este año la tienen". Bueno, algo es algo, así que no desesperemos!!!!

    Por cierto, ya que Harrison es tu Beatle favorito, estarán exhibiendo su documental en Ambulante 2012... quizá llegue a MTY.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Paciencia Juan!! todo saldrá bien!!

    ResponderEliminar